• ¡En oferta!

GARMIN GPS60

119,00 €
Impuestos incluidos

Sea cual sea el terreno que desees explorar, el GPS 60 es el guía más seguro para tus escapadas.

Cantidad

El GPS 60 y su homólogo, el modelo GPSmap 60, cuentan con varias funciones de los equipos a color de la serie 60, pero incorporan una económica pantalla monocromo de alta resolución ideal para los amantes de las actividades al aire libre que vigilan su presupuesto.

El GPS 60 es robusto, resistente al agua y es el navegador de bajo coste perfecto para cualquier lugar al que te lleve tu espíritu aventurero:

  • Gran pantalla de 4 niveles de gris con una intensa retroiluminación LED que te permitirá encontrar el camino tanto de día (incluso con luz solar directa) como de noche.
  • Hasta 28 horas de duración de la batería para disfrutar más tiempo al aire libre.
  • Compatible con  para disfrutar de una mayor precisión.
  • Conexiones serie y USB con el ordenador para lograr una conectividad rápida y versátil.

El GPS 60 dispone de una memoria interna de 1 Mb para almacenar puntos de interés. Además, dispone de de una base de datos de puntos de ciudades de todo el mundo preinstalada. Tan sólo decide a dónde ir y el GPS 60 creará una ruta en línea recta hasta allí. Este GPS también ofrece funciones de geocaching, juegos de interior y exterior, despertador, tablas de las fases lunares y de las salidas y puestas de sol, horarios óptimos de caza y pesca y mucho más.

Ficha técnica

Resistencia al agua
IPX7
Pantalla
LCD 3,8*5,6cm
Autonomía
28h
Memoria interna
1Mb
Conexión
Serie y USB
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria ó PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys, transferencia bancaria ó PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Notice: A non well formed numeric value encountered in /var/www/vhost/telmar.com.es/home/html/modules/ganalytics/ganalytics.php on line 539